Cómo reducir la cintura en 4 días!

 

 

Esta dieta temporal y tips te ayudarán a empezar el año con el pie derecho. SIN EMBARGO, es importante recalcar que si tienes normalmente una mala alimentación, regresar a esa forma de comer después de la dieta causará que ganes los centímetros que perdiste.

Esta dieta NO debe hacerse más tiempo de lo establecido, una vez terminada, regresa poco a poco a tu forma habitual de comer, tratando de eliminar aquellas cositas que no son buenas para tu salud (grasas saturadas, azúcares, sal en exceso, carbohidratos simples en exceso, etc).

Te daremos unos tips si deseas conservar tu cintura aún después de la dieta! 

El seguimiento de esta guía es responsabilidad de quien la usa, aunque una persona sana no debería tener ningún problema en absoluto. 

Dicho esto, COMENCEMOS! 

 

Para esta dieta vas a requerir un ingrediente que la mayoría de las dietas de este tipo ignoran: PROTEÍNA! Entre otras cosas: 

- 36 huevos. Usaremos solo las claras

- Espinacas. Muchas vitaminas en pocas calorías! La cantidad que desees.

- Champiñones blancos. Lo mismo que las espinacas! La cantidad que desees.

- 600g de Arroz blanco al vapor. NO frito! Puede sazonarse pero SIN sal (la sal incluye Knorr Suiza y sus derivados). 

- Pepino. La cantidad que quieras. Si eres antojada, compra MUCHO

- Agua de jamaica. OJO, NADA de azúcar!

- Agua sola, sin nada añadido. 

 Utilizar un buen SISTEMA DE FAJAS ayuda a: 

1 - La ACELERACIÓN y ACENTUACÓN del proceso de acinturado. Es decir, siguiendo la guía tendrás resultados, pero utilizando Fajas, serán mucho más notorios MÁS RÁPIDO! Verás resultados desde el segundo día. 

2 - Darle una mejor forma a los centímetros de cintura y abdomen que perderemos. 

3 - Eliminar líquidos retenidos que empeoran las lonjitas y celulitis. 

4 - Por supuesto, pueden continuar usándose después de la dieta! ayudarán a preservar los centímetros perdidos. 

Recomendamos el SISTEMA REDUCTOR de Paula Chic. Consta de 2 fajas: 

- Faja de Neopreno Activado: Ayuda a concentrar el calor para eliminar líquidos retenidos mientras estás en casa o el gimnasio. 

- Faja Colombiana Clásica: Para continuar moldeando cuando salgas de casa. No se nota bajo la ropa! 

Puedes ordenarlas haciendo click aquí -> OBTENER SISTEMA REDUCTOR

 

 - Antes de cada comida, toma un vaso entero de agua! Esto ayudará a que te sientas más llena y evitará antojos. 

- Por la mañana, tarde y noche, comerás 3 claras de huevo con espinacas (las que gustes), champiñones (los que gustes) y 50 gramos de arroz

- Las espinacas generan un efecto desinflamatorio en el vientre, además de tener muy pocas calorías! Los champiñones tambén tienen muy pocas calorías por lo que puedes agregar la cantidad que quieras. Ayudarán a sentirte satisfecha y evitar hambre! 

- Entre comidas, come pepino, el que gustes! Puedes ponerle chile Tajin, pero OJO: únicamente Tajín reducido en sodio! (el que tiene la tapa de color celeste). De preferencia sin las semillas.

- Toma 2 veces al día un vaso de agua de jamaica. RECUERDA que es sin NADA de azucar! La flor de jamaica tambén ayuda a desinflamar el vientre!

- Usa tu Faja de Neopreno Activado mientras estás en casa para acelerar la eliminación de líquidos retenidos. Puedes también realizar una ligera caminata de 20-30 minutos a paso moderado con tu faja puesta una vez al día si deseas. Para salir o mientras estés en tu trabajo u otras actividades donde necesitas algo más discreto, utiliza tu Faja Colombiana Clásica (OBTENER AQUÍ). Verás resultados desde el segundo día de esta forma!

- Sigue esto durante 4 días. LISTO!

 

- Seguir una dieta express (con adecuada cantidad de nutrientes) es un buen test para medir tu fuerza de voluntad y disciplina, sin embargo, tendrás mejores resultados a largo plazo si aprendes a alimentarte correctamente todo el año. 

- Usar un buen Sistema de Fajas nos ayuda a sentirnos mejor, acelerar y consolidar los resultados! 

- Sigue nuestras publicaciones en Facebook para más recomendaciones y tips. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados